viernes, 9 de enero de 2015

CELEBRA REGIDOR RIVEROS MORENO CON FESTIVAL “DÍA DE REYES” EN COLONIAS DE LA CIUDAD

  • Corte de la tradicional rosca y entrega de juguetes, entre las actividades.

Tijuana, BC.- Al ser una de las tradiciones más celebradas por los mexicanos el regidor C.p. Héctor Riveros Moreno, asistió al festival de “Día de Reyes” que residentes de la colonia Alemán organizaron y en donde además de partir la tradicional rosca hizo entrega de juguetes.

  El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico comentó que estas acciones forman parte de su programa de apoyo, el cual está destinado a ayudar a las comunidades más necesitadas de la ciudad como una forma de sumar esfuerzos para impulsar su desarrollo social.

  Indicó que a través de estos eventos es como se abona al acercamiento con la población y se aprovecha para conocer las necesidades con las que cuenta, por lo que además de llevar un momento de convivencia y alegría, se busca mejorar las condiciones de los residentes.

   Señaló que estas actividades se suman a las festividades decembrinas que iniciaron con la realización de posadas en diferentes colonias de la ciudad, donde se aprovechó para hacer entrega de cobijas, apoyos económicos que previamente fueron solicitados, así como rehabilitación de calles y atención a otro tipo de necesidades básicas.

   Asimismo, para concluir con la serie de festivales el viernes 9 de enero, el evento se realizará en la colonia Pedregal de San Julia en la explanada de Rancho Guadalupe, a partir de las 13:00 horas, donde se espera una asistencia de 154 niños para partir la rosca y obsequiar regalos.

   Por último, el Regidor agregó que este 2015 intensificarán el programa de apoyo social para que más personas vulnerables sean beneficiadas, ya que el acercamiento con la población es lo que marca el rumbo del trabajo de quienes forman parte del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario