El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico comentó que desde antes de terminar el 2014 ya se venía trabajando en las necesidades de los residentes de la demarcación, y una de las señaladas fue el problema de goteras que sufría el Comedor Comunitario.
Mencionó que estas acciones atienden a la responsabilidad y compromiso que tienen los regidores con la sociedad, a quienes se les asigna un fondo para apoyo social cuando se determina el Presupuesto de Egresos.
Riveros Moreno destacó el apoyo de las y los líderes comunitarios pues gracias a ellos se identifican las principales necesidades de las colonias y se organiza a los colonos para que la ayuda llegue en tiempo y forma, entre los lugares que se ha apoyado a través del programa social se encuentra el Rancho Las Flores, Lázaro Cárdenas, Soler, Castillo, Alemán, Camino Verde, Nuevo Milenio 2000 4ta Sección, Divina Providencia y Pedregal de Santa Julia.
“Nuestro compromiso con la sociedad sigue siempre a sus órdenes para resolver y atender sus asuntos, no se nos olvida que nuestra responsabilidad es legislar pero también es la de apoyar y gestionar cualquier necesidad que tiene la sociedad”, subrayó.
Asimismo, agregó que próximamente recibirán del Regidor estantes para acomodar la comida que actualmente se coloca en el suelo, “estos apoyos vendrán a facilitarnos el trabajo pues generalmente atendemos a personas de escasos recursos, personas de la tercera edad, embarazadas y menores de 11 años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario