martes, 13 de enero de 2015

APARATOSO ACCIDENTE SE DIO EN LAS CALLES CUARTA Y SANCHEZ TABOADA DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

APARATOSO ACCIDENTE SE DIO EN LAS CALLES CUARTA Y SANCHEZ TABOADA DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

El vehiculo Saturn que embistio 
al taxi de ruta que se encuentra 
al fondo y su conductor.
Paramédicos de la benemérita
 Cruz Roja, atendiendo a los 
pasajeros del taxi de ruta
Tijuana, B.C. (NLT).- Un terrible accidente se suscitó la mañana del lunes en la calle cuarta y Sánchez Taboada de la colonia centro, dónde el conductor de un automóvil Saturn modelo 2005 sin placas, embistió a una camioneta astro de servicio público número 4750 con ruta Libertad – la línea, resultando lesionado uno de los tres pasajeros que viajaban en el taxi de ruta.

Los hechos se registraron cuando al decir del oficial de policía quien nos pidió omitir su nombre, venia en persecución de Roberto González, quien conducía el automóvil Saturn modelo 2005, al marcarle  el alto en la calle segunda y Negrete, para verificar por qué no traía placas y con los vidrios polarizados, el conductor hizo caso omiso a la señal y se dios a la fuga.

Roberto Gonzalez dijo llamarse
el culpable del accidente, quien
se dio a la fuga cuado le marcaron
el alto.
Iniciando de esta manera la persecución por negrete, tomando la calle cuarta, cabe hacer mención que al decir del moto patrullero, este conductor lo tiro en tres ocasiones de su motocicleta, levantándose las tres ocasiones hasta llegar a la curva para tomar la calle Sánchez Taboada en donde embistió al taxi de ruta  con número económico 4750 y al conductor de una camioneta marca Sonata.

El pasajero que fue atendido
 por socorristas de la Cruz Roja
cuenta su experiencia y comenta

 que solo fue el sustoel que sufrio, 
cuando fue golpeada el taxi donde
 viajaba.
Afortunadamente en este accidente los daños fueron materiales, en cuanto al conductor  que se había dado a la fuga termino con una herida en su pómulo derecho sin gravedad y golpes en el brazo y pierna derecha, mientras que los pasajeros del taxi de ruta número 4750, solo sufrieron el susto y el copiloto al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja 184, solo le diagnosticaron golpes que no ponen en riesgo su vida, al decir del taxista, solo se sentía asustado pero sin ningún golpe.

En cuanto al culpable de estos hechos, fue asegurado por la policía municipal siendo trasladado a la cárcel para que responda por los daños ocasionados, además de declarar del porqué de su actitud sospechosa al no obedecer la orden de detenerse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario