jueves, 18 de diciembre de 2014

EL REGIDOR MARTIN PLASCENCIA AVILA, SIGUE APOYANDO A LOS MIEMBROS DE LA CLASE TRABAJADORA DEL SINDICATO DE BUROCRATAS, DEL CUAL FUE LIDER

* LOGRA EN LA MÁS RECIENTE SESIÓN DE CABILDO, EMPLEO PARA VEINTE BOMBEROS MÁS
Roberto Iván Martínez Morell

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, DICIEMBRE 17, 2014.- Con varios Puntos de Acuerdo aprobados en distintas sesiones de cabildo de la ciudad, desde que comenzó funciones como Regidor del XXI Ayuntamiento, Martín Plascencia, ha conseguido beneficios para la clase trabajadora.

Por ejemplo ha apoyado a sus compañeros del H. Cuerpo de Bomberos, con la aprobación y adquisición de vehículos conocidos como Bomberas y pick ups que se utilizan en labores de supervisión de los mismos.

Lo anterior debido a que es parte integrante de la Comisión de Avalúo de Bienes Muebles e inmuebles de la Ciudad de Tijuana, la cual fue creada para supervisar los valores de adquisición de todas las propiedades del Ayuntamiento, entre ellos el parque vehicular.

Por otra parte es Vocal de la Comisión de Hacienda, quienes son los que autorizan las partidas para ampliar presupuestos y solicitan al Pleno del Cabildo su aplicación.
Por ello ahora, en la más reciente Sesión de Cabildo, logro un Punto de Acuerdo para la creación de veinte nuevos contratos para trabajadores que forman parte del Cuerpo de Bomberos, lo cual es un gran avance para apoyar a sus compañeros.

Plascencia, quien es Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, comento: “Siempre he traído la camiseta de la burocracia bien puesta, y por supuesto seguiré, desde mi cargo edilicio, apoyando en lo que se pueda a mis compañeros trabajadores, porque con ello al mismo tiempo la ciudadanía resulta beneficiada”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario