viernes, 17 de octubre de 2014

LLEVA REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON LÍDERES Y CONSEJEROS CIUDADANOS, EL ENCARGADO DE DESPACHO DE OTAY CENTENARIO, LIC. DAVID A. FRÍAS MONGIL

     TIJUANA, B. C. 17 DE Octubre del 2014.- Con la finalidad de saludar a cada uno de los lideres de las diferentes colonias y presentarse ante ellos, el encargado de despacho de la delegación de Otay Centenario, licenciado David Alberto Frías Mongíl, llevo a cabo una reunión de acercamiento, en compañía del subdelegado, licenciado Carlos Eligio Carreón Valencia en el cual les manifestó su disponibilidad para todo aquel que le busque.

“ Las puertas de mis oficinas siempre estarán abiertas para toda aquella persona que guste venir a exponer alguna de las necesidades que se presenten en sus asentamientos, no lo duden, siempre serán bien recibidos, ya que es una de las consignas de parte del alcalde, doctor Jorge Enrique Astiazarán Orcí, que al ciudadano siempre se le dé una respuesta satisfactoria, pero sobre todo se le cumpla con lo que se le promete, si hay solución a su petición o de lo contrario decirle sinceramente si no lo hay, para no crearle falsas esperanzas”, dijo el representante de la delegación.

De igual manera comento a este medio, que en la próxima semana se estar llevando una serie de trabajos en las colonias de la demarcación, como son bacheos y re encarpetado en algunas calles, además de otras sorpresas que vienen para esta demarcación y que al ciudadano los dejara contento, vienen cosas buenas para este lugar, puntualizó.

Para hacer mas amena la reunión, el titular de la delegación, les ofrecio una pequeña convivencia con una taquiza aprovecho a convivir con cada uno de ellos, apoyando en la reunión el jefe de desarrollo comunitario, el licenciado Martin Manuel Franco Quintero, quien se encargo de comandar al equipo de colaboradores para darle una atención personalizada a cada uno de los invitados.






            

No hay comentarios:

Publicar un comentario