· Representantes de la Sindicatura acudirán los días lunes, miércoles y viernes de las 08:00 a las 13:00 horas a la Delegación para recibir los comentarios de la ciudadanía
Aunado a esto se ha implementado el programa de atención personalizada en el cual uno de los miembros de la Sindicatura estará visitando de manera regular la delegación para recibir los comentarios que la población perteneciente al Centro pueda tener respecto al trabajo del personal que ahí labora.
En el plan de acción que se ha formulado en conjunto con el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, figura el día de mañana, miércoles 23 de septiembre, como la primera fecha en que la delegación será visitada por el personal que se encarga de evaluar la legalidad, honradez y eficiencia con que trabaja el servidor público.
Al respecto, el titular de la demarcación destacó la importancia de establecer canales de diálogo con la ciudadanía y ser evaluados ya que esto permitirá solucionar posibles deficiencias en la labor que tanto él como los empleados de la dependencia están desempeñando.
El modulo de atención que se colocará en las oficinas de la delegación estará funcionando los días lunes, miércoles y viernes de las 08:00 a las 13:00 horas, y para quienes acudan en otro horario el buzón que ya está funcionando será evaluado cada semana para dar seguimiento a los señalamientos y sugerencias que sean indicados.
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