martes, 23 de septiembre de 2014

IMDER DETECTA TALENTO ROSARITENSES.

PLAYAS DE ROSARITO B.C LUNES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2014. —El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, detecto a un talento una de las velocistas más rápidas en Rosarito, su nombre es Isabela Valbuena Suarez es una adolecente de 17 años de edad y actualmente está en un club de atletismo llamado leopardos.

Isabela participado en municipales estatales y  regional en lo que es en la disciplina de atletismo, corriendo una distancia de 1,000 a 2,000 metros planos, ya que es una de las promesas de baja california, en las olimpiadas nacionales  2014.

Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, manifestó que es muy importante que los atletas se comprometan a echarle ganas, y que se traigan más medallas en rosarito ya que es una satisfacción muy grande para mí y podría hacer un gran ejemplo para los deportistas que viene en camino.
 
También comento que a los deportista a vallan a las etapas estatales, regionales, y nacionales,  tendrán beca completa en los diferentes usuarios de la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez. ´´puntualizo´´

Isabela Valbuena Suarez comento que se siente muy agradecida con el nuevo director de IMDER Profr. Hugo Monroy Rubio, que siempre ha apoyado al deporte y en especial al atletismo, ya que nos apoya con las prestaciones de la pista ubicada en la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez de lunes a sábado. ´´Acento´´




No hay comentarios:

Publicar un comentario