miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL GIMNASIO PARALÍMPICO POR BUEN CAMINO.

PLAYAS DE ROSARITO B.C. 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014. —El gimnasio paralímpico ubicada en la unidad deportiva ´´profesor Andrés Luna Rodríguez´´, va por buen camino ya que se ve reflejado en que más personas se suman a este proyecto.
 
Hugo Monroy Rubio director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), manifestó que este gimnasio paralímpico va  en crecimiento ya que tenemos instructores capacitados para darles un muy buen servicio a las personas con capacidades diferentes, esto por indicaciones del presidente municipal de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis.

Elizai Gallegos Instructor de gimnasio paralímpico, manifestó que estas instalaciones  cuentan con terapias físicas aparatos  de sube y silla de ruedas e hidroterapia también contamos con máquinas especiales para brazos, espalda, hombros.

También comento que vienen que algunas personas que  cuentan con parálisis cerebrales, lesiones de la columna, y esguinces.  Ya que atienden alrededor de 70 personas y se está trabajando para mejorar es estilo de vida de cada uno de ellos Puntualizo

Horarios. Lunes a sábado de 9:00 horas   a 18:00 horas








No hay comentarios:

Publicar un comentario