*Uno era buscado por portación de arma de fuego y otro por delitos contra la salud
Tijuana, B. C., 10 de Julio de 2014.- Dos individuos con orden de captura por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, respectivamente, figuran entre ocho asegurados por oficiales de la Policía Municipal, presuntamente por comerciar enervantes en pequeña escala.
Tenían en su poder 123 porciones individuales de marihuana y cristal, con las que fueron turnados a las autoridades correspondientes.
Uno de ellos es Antonio López Hernández, con 43 dosis de substancia blanca, parecida al cristal, que planeaba vender a drogadictos de la colonia Lázaro Cárdenas.
Policías municipales del distrito Playas de Tijuana lo capturaron y al consultar con la Central de Radio resultó que tenía orden de reaprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
Jorge Martínez Cárdenas, quien buscaba “clientes” para 10 porciones de cristal en el fraccionamiento Las Delicias era buscado por delitos contra la salud.
En otras acciones, uniformados del distrito La Presa atraparon con 51 dosis de droga sintética, a José Luis Cázares Mancillas y Giovanni Martínez Domínguez, en la colonia Mariano Matamoros.
Las otras 20 porciones de droga diversa estaban en poder de Oscar Álvarez Padilla, Pablo Barraza Reséndiz, Jesús Sánchez Camacho y Santiago Hernández López.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario