lunes, 5 de mayo de 2014

DETENIDOS CON CASI 80 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRETENDIERON COHECHAR A POLICÍAS MUNICIPALES

*Cuatro hombres, incluidos padre e hijo, apresados por el Operativo Tijuana

Tijuana, B. C., 4 de Mayo de 2014.- Oficiales comisionados en el Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprehendieron a siete individuos por delitos contra la salud y les decomisaron nueve bultos con cerca de 80 kilogramos de marihuana y 18 dosis de droga.

En el cañón Pradera, colonia Chula Vista, los uniformados detuvieron a Freddy Angulo Hernández, Freddy Alan Angulo Higuera, Marco Antonio González Ortiz y Jorge Guadalupe Pacheco Sánchez.

Freddy y Freddy Alan, padre e hijo, y Marco Antonio viajaban en una vagoneta Chevrolet Astro 2004, blanca, con placas fronterizas, en la que había a la vista un paquete de regular tamaño.

Al inspeccionar el vehículo los municipales encontraron otros ocho, todos con hierba seca, parecida a la marihuana, cuyo peso se estima superior a los 80 kilogramos.

En ese momento llegó Jorge Guadalupe, quien les ofreció dinero a cambio de la liberación de sus socios, por lo que también fue asegurado.

Por su parte el adolescente Pedro Fernando N, de 17 años de edad, está detenido porque tenía en su poder 10 envoltorios de cristal que planeaba vender a viciosos del fraccionamiento El Niño.

Con ocho dosis de enervantes fueron asegurados Víctor Hugo Sánchez Vázquez y Sergio Valenzuela Hernández, en las colonias Murúa y Loma Dorada.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario