lunes, 5 de mayo de 2014

CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL EN FLAGRANCIA A 12 PRESUNTOS LADRONES

*Resultado del Operativo Tijuana, de la SSPM, para mantener a la baja la comisión de ilícitos

Tijuana, B. C., 3 de Mayo de 2014.- En las pasadas 24 horas oficiales de la Policía Municipal aseguraron en flagrancia a 12 presuntos ladrones, como resultado del Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), para mantener a la baja la comisión de ilícitos.

Pablo Cruz Constantino, Jesús Alvarado y Ernesto Pérez Rodríguez, de 35, 26 y 27 años, está acusados de asaltar un empleado federal que realizaba una encuesta en la colonia Los Álamos.

Lo amagaron con arma punzocortante y le quitaron un teléfono celular. Los municipales los apresaron más adelante, cuando intentaban vender el aparato.

Ramiro Romero Hernández y José de Jesús Serrano Palacio, fueron sorprendidos por policías municipales mientras robaban gasolina a un camión repartidor de gas, en el fraccionamiento Villas del Campo.

En la colonia Camino Verde se suscitó la captura de Esteban Jiménez González, por robo de mercancía en una tienda de autoservicio.

Julio César Linares Castillo está detenido porque pretendió saquear un departamento en la colonia Alfonso Garzón.

Por robo simple fueron apresados Santos Palma, Abraham Morán, Alejandro Ramírez, Abelardo García y Abelardo Durante, en las colonias El Florido, La Presa y Lomas del Valle.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario