miércoles, 23 de abril de 2014

SE ATRIBUYE AL MENOS SIETE ROBOS A TIENDAS DE AUTOSERVICIO; LO CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL

*Miguel de Jesús Sánchez, uno de 13 presuntos ladrones detenidos en las pasadas 24 horas

Tijuana, B. C., 22 de Abril de 2014.- Un individuo que se ostenta como autor de al menos siete robos con violencia a tiendas de autoservicio en diferentes puntos de la ciudad, figura entre 13 presuntos ladrones detenidos por la Policía Municipal durante las pasadas 24 horas.
Se trata de  Miguel de Jesús Sánchez Morales, de 20 años de edad, asegurado en bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calle 36 Sur, fraccionamiento Urías, delegación Los Pinos.

Oficiales del distrito Los Pinos recibieron reporte de robo con violencia a una tienda de conveniencia, alrededor de las 23:50 horas de ayer.

Algunos testigos dijeron que el sospechoso amenazó a los empleados con un arma de fuego y huyó con 326 pesos además de tres cajetillas de cigarros.

Minutos despues los agentes detuvieron a Sánchez Morales y le decomisaron el arma, que resultó de utilería, y el botín.

Ante el juez municipal manifestó que había cometido seis robos parecidos en distintos puntos de la ciudad, y que horas antes asaltó una sucursal de la misma cadena de tiendas en la colonia Jauja.

Cargos por robo a comercio, a domicilio, de vehículo y a transeúnte enfrentan Julio César Báez Morán, Juan Carlos Salazar Gómez, José Luis Morales Talavera, Pedro Vicente Márquez, Héctor Miguel Paloma Mata, René Álvarez Torres y José Emilio Altamirano Barba.
También José Luis López Hernández, Carlos Castañeda Contreras, Juan Diego Rosales, Daniel Alfredo Salazar Ramírez y Jonathan Monreal Ruelas.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario