miércoles, 23 de abril de 2014

SEIS REINCIDENTES ENTRE 22 DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL CON ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGA

*Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) les decomisaron tres pistolas escuadras, un revólver, 33 tiros y 120 dosis de enervantes

Tijuana, B. C., 22 de Abril de 2014.- Tres pistolas escuadra, un revólver, 33 tiros, cuatro cargadores, más de 120 porciones de droga y 20 comprimidos psicotrópicos decomisó la Policía Municipal a 22 personas, en su mayoría presuntamente dedicadas al narcomenudeo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que estas detenciones fueron resultado del Operativo Tijuana, que lleva a cabo en toda la ciudad.

Encabezan la lista Erick Morales Luna, Ángel Trujillo Ardón y José Arturo García Barrera o Julio César Alatorre Barrera, asegurados alrededor de las 17:50 horas de ayer, en bulevar Héctor Terán Terán, colonia Jardín Dorado.

Unos vecinos reportaron un taxi libre tripulado por individuos presuntamente armados.
Policías municipales implantaron un operativo que culminó minutos después con la detención de los hombres mencionados, y el decomiso de una escuadra .380 cuyo cargador tenía cinco proyectiles.

Morales Luna tiene averiguación previa por daños en propiedad ajena, y el 29 de Enero de 2008 fue capturado por delitos contra la salud.

Por su parte Trujillo Ardón y García Barrera están sujetos a dos indagatorias por robo con violencia y lesiones culposas.

En callejón Coahuila, colonia Zona Centro, municipales del distrito Zona Centro prendieron a Alberto Ávila Alvarado, Edgar Gael Gamiño Meza, Octavio y Enrique Aguilar Zavala, por robo con violencia y posesión de arma de fuego.
Les decomisaron una escuadra 9 milímetros, un cargador con 11 tiros y tres teléfonos celulares.

Ávila Alvarado tiene en su haber una detención por la portación de arma de fuego.
Con un revólver abastecido con nueve balas fue aprehendido Enrique Díaz Saucedo.

José Luis López García o Aram Soto Rueda, asegurado en la colonia Mariano Matamoros, acumula tres capturas por homicidio calificado, robo con violencia y portación de arma prohibida.

La posesión de 129 dosis de enervantes y 20 comprimidos psicotrópicos motivó la detención de 14 individuos, entre ellos Luis Héctor Pérez Hernández, con orden de aprehensión por portación de arma prohibida y robo equiparado.


En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario