miércoles, 2 de abril de 2014

La (CEMUP) celebra tercer aniversario de la Col. Poliducto

.- "La Colonia Poliducto, desde su creación se ha mantenido lejos del grafiti vandálico, de los robos a casa habitación, de las drogas y de la violencia intrafamiliar por ser una comunidad sana y limpia" dijo Moreno Berry.

Playas de Rosarito. (SBC).-  En un ambiente de alegría, se llevo el tercer aniversario de la colonia Poliducto, enclavada en Playas de Rosarito, quienes departieron comida, juguetes para los pequeños, pastel, música, pero sobre todo la convivencia familiar, y resaltar que su sacrificio no fue en vano ya que hoy gozan de un pequeño patrimonio que será el legado para sus hijos.

 El líder de la CEMUP, Alejandro Moreno Berry, manifestó que la Colonia Poliducto, desde su creación se ha mantenido lejos del grafiti vandálico, de los robos a casa habitación, de las drogas y de la violencia intrafamiliar por ser una comunidad sana y limpia. A lo anterior el presidente municipal Silvano Abarca Macklis, comentó que es digno de señalar que la colonia sea un ejemplo a seguir por otras comunidades cercanas.   

El alcalde Silvano Abarca, acudió como invitado especial de la Colonia Poliducto de Rosarito, con el objetivo de conocer las necesidades de sus habitantes que cumplieron  tres años de vivir en dicha zona, lo que les motivó a realizar, al mismo tiempo, un evento en conmemoración del aniversario de la fundación de la colonia.

Encabezados por el líder de la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular  CEMUP, Alejandro Moreno Berry   y por supuesto los invitados especiales para dicho evento, Secretario de Gobierno, Fernando Serrano García; la Regidora Fátima Manriquez Tesisteco; el Director de Desarrollo Social, Carlos Peraza Vergara; además del delegado de la Secretaría General del Gobierno del Estado, Ignacio García Dworak, la representante de Desarrollo Social, María Ana Medina y el Director General del Régimen Protección Social en Salud (Seguro Popular) Carlos Torres, el subdirector de la (CESPT) Jesús Franco Cazares.

El alcalde estableció el compromiso de atender a los líderes de las colonias que pertenecen a la Coordinara Estatal del Movimiento Urbano Popular A.C. a mitad de semana después de su regreso de viaje de trabajo por la Ciudad de México y con ello dar seguimiento y cumplimiento de la premisa de un gobierno que entiende y atiende.


Uno más que se unió a la celebración del tercer aniversario, fue el diputado Felipe Mayoral, quien se comprometió con el líder de la CEMUP Alejandro Moreno Berry, de tener un evento el día 30 de este mes de abril donde entregara despensas y juguetes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario