sábado, 29 de marzo de 2014

RECIBIÓ DIF MUNICIPAL MONTACARGAS COMO DONATIVO


·         La entrega –realizada por Grupo Musa- facilitará la labor en el área de almacén de esta paramunicipal, indicó la presidenta del Patronato, Elia Manjarrez de Astiazarán.
 Tijuana B.C., a 28 de marzo de 2014.- Autoridades representantes de Grupo Musa, realizaron este día el donativo de un montacargas eléctrico a las instalaciones de DIF Municipal, lo que permitirá realizar con mayor facilidad y agilidad las tareas de diversos departamentos de esta paramunicipal, indicó la presidenta del Sistema DIF en Tijuana, Elia Manjarrez de Astiazarán.

La entrega del donativo fue realizado por Fernando Múzquiz Reynoso y la C.P. Martha Fuentes, quienes expresaron su solidaridad con las grandes causas en apoyo de la sociedad tijuanense, demostrando no sólo su calidad empresarial, sino también social al ser una empresa incluyente en beneficio de quienes más lo necesiten.

Grupo Musa, fundado en 1948 por Don Raymundo Múzquiz Ayala, a realizado durante más 60 años importantes obras, aportando al desarrollo y crecimiento de esta ciudad fronteriza con la realización grandes proyectos como parques industriales, centros comerciales y zonas habitacionales.
 
Por su parte, la presidenta del Patronato, Elia Manjarrez de Astiazarán, agradeció este gran gesto de apoyo, que dijo ser de corazón y compromiso en beneficio de las familias tijuanenses.

A la entrega, acudieron también los integrantes de los departamentos de Acopio de Recursos y el programa de Apoyo Nutricional y Alimentarios, quienes serán los principales beneficiados para realizar sus labores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario