sábado, 29 de marzo de 2014

Buscan actualización de arquitectos para realizar mejores obras


  • A través de la firma de un convenio entre el Colegio de Arquitectos y ACYMA del Noroeste
Tijuana, Baja California a 28 de marzo de 2014.Para impulsar la capacitación continua de los profesionales de la construcción, el Colegio de Arquitectos de Tijuana (CATAC), firmó un convenio de colaboración con la empresa ACYMA del Noroeste, en la ejercerán una serie de actividades académicas.

Durante la ceremonia, el Presidente del CATAC, José Luis Araiza Velazco, afirmó que uno de los compromisos del organismo es promover la actualización de los arquitectos, pues de esa manera se realizan mejores obras.
  
 Agregó que ante la evolución de las nuevas tecnologías se han desarrollado una serie de productos que facilitan el trabajo de los constructores, sin embargo, es necesario impulsar esquemas de actualización para saber usarlos.
  
 Por su parte, Federico Guerrero Lizardi, Director de ACYMA del Noroeste, comentó que el convenio tiene por objeto impulsar el crecimiento de los profesionales de la Arquitectura.
  
 Por ello la compañía que representa, aportará al Colegio  un porcentaje de todas las compras que realicen sus afiliados del Colegio en este negocio, para que a su vez apliquen los recursos en la realización  de actividades académicas
   En ese sentido, destacó que se generará un programa de  cursos  y talleres entra ambas partes sobre temas que tienen que ver con la aplicación de los nuevos productos y tecnologías que van surgiendo en el sector.
   
“De esta manera se cumple una parte importante del ciclo de la articulación productiva que debe tener la industria de construcción, pues a través de la capacitación de todos los prestadores de estos servicios, da como resultado obras de calidad”, concluyó Guerrero Lizardi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario