jueves, 20 de agosto de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA CRECIMIENTO COMERCIAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA FONDOS TIJUANA




·         El Ayuntamiento de Tijuana destinó 10 créditos ‘Mi Pequeño Negocio’, en apoyo a comercios instalados en la ciudad; dichos incentivos ascienden hasta 30 mil pesos por empresa



Tijuana, B. C., 20 de agosto de 2015.- Esta mañana, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), entregó 10 apoyos del Programa Fondos Tijuana a pequeñas y medianas empresas instaladas en la ciudad, con una inversión de 280 mil pesos.

El titular de Sedeti, Xavier Peniche Bustamante, indicó que el gobierno municipal ha implementado esquemas para garantizar la seguridad financiera de comercios ya establecidos, con créditos destinados a mejorar las condiciones de operación de cada local.

Sabemos que es un riesgo empezar un nuevo negocio, ya que a veces resulta difícil mantenerlo; gracias a estos préstamos ustedes pueden conservar o extenderse y tener una mayor capacidad de respuesta, además de generar y conservar empleos”, refirió el funcionario.

Por su parte, la señora Elvia María Ramos García -propietaria de una estética- agradeció por el apoyo recibido, ya que podrán mejorar las condiciones de su negocio para beneficiar a más familias.

De igual manera, el ciudadano Jorge Koichi Higa Suzuki -dueño de un restaurante- mencionó que mientras se ejecuta la rehabilitación de la Calle 9, se realizarán las mejoras al local, para embellecer sus instalaciones junto con la ciudad.

Los créditos ‘Mi Pequeño Negocio’ fueron otorgados para los giros comerciales como papelerías, estéticas, abarrotes, tienda de uniformes y restaurantes; los recursos ofrecidos varían de 10 mil a 30 mil pesos para cada empresa.

A la entrega asistieron el tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno; y la comisario Adscrito de Sindicatura Procuradora, Laura Corral Moreno; además de las personas beneficiadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario