martes, 11 de marzo de 2014

OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL CAPTURARON A DOS PERSONAS CON DOCUMENTOS APÓCRIFOS

*Una mujer pagó 100 dólares por licencia para conducir y pasaporte estadounidenses falsificados

Luz María Pérez López, de 26 años
de edad
Tijuana, B. C., 11 de Marzo de 2014.- La Policía Municipal aprehendió a dos personas  que, después de cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno y al Reglamento de Tránsito, trataron de identificarse con documentos falsos.

Una de ellas es Luz María Pérez López, de 26 años de edad, asegurada alrededor de las 12:00 horas de ayer por participar en una riña en calles Venustiano Carranza y Mario Ramírez, colonia Castillo.

Cuando uniformados del distrito Zona Centro le pidieron que se identificara les entregó una licencia de conducir del estado de California y un pasaporte expedido por el gobierno estadounidense, al parecer apócrifos.

Manifestó que se los hizo “un amigo” y le cobró 100 dólares por el “trabajo”.

En otro asunto, oficiales del distrito La Presa Rural detuvieron a Pedro Anaya Esparza, de 44 años, con una licencia para conducir y una tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos, que también resultaron falsas.

Pedro Anaya Esparza, de 44 años
Este individuo transitaba por avenida García y calle Cueros de Venado, fraccionamiento Hacienda Las Delicias, a bordo de un Lexus, gris con vidrios polarizados y matrícula de California.

Al solicitarle la documentación del vehículo y el permiso para manejar mostró los documentos mencionados, presumiblemente ilícitos.

Los dos sospechosos fueron remitidos al Ministerio Público federal, quien determinará su situación legal.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario