martes, 11 de marzo de 2014

APREHENDIÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A SEIS CON ARMAS DE FUEGO Y A CINCO CON OBJETOS PUNZOCORTANTES

*De las primeras suman 232 incautadas durante la actual administración

Christian Uriel Armenta Valenzuela y
 Juan Hernández Salgado, ambos de 27 años
Tijuana, B. C., 11 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron a 11 individuos armados, seis de ellos con armas de fuego y el resto con instrumentos punzocortantes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que suman 232 armas largas y cortas decomisadas durante la actual administración, en la mayoría de los casos con presuntos responsables detenidos y enviados a las autoridades competentes.

José Alonso Hernández Flores, Julio Andrés Duarte Ramírez y Janeth Patricia García Rodríguez fueron asegurados debido a que balearon en la pierna derecha a un joven, en calle Acueducto y Cubanos, unidad habitacional Infonavit Latinos.

Municipales del distrito Sánchez Taboada les decomisaron una pistola escuadra calibre .25 abastecida con tres tiros y uno percutido.

Por su parte Erick Martínez Serna, de 27 años, detenido en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas porque ultimó a un perro de la raza Pit bull, que supuestamente le mató unas gallinas, tenía en su poder una pistola calibre .380, sin proyectiles.

Ricardo Arturo Raygoza Vélez,
 de 22 años
Ricardo Arturo Raygoza Vélez, de 22 años, corrió igual suerte porque tenía en su poder un arma calibre .25 con tres balas, además de 15 envoltorios de una substancia blanca y granulada, semejante al cristal y 10 más de una hierba verde y seca parecida a la marihuana. Fue arrestado en la colonia Reforma.

En tanto Christian Uriel Armenta Valenzuela y Juan Hernández Salgado, ambos de 27 años, fueron interceptados en la colonia Nueva Tijuana por violar el Reglamento de Tránsito. Municipales del distrito Centenario le incautaron una escuadra 9 milímetros con 10 balas.

Finalizan la lista Marco Salazar, Fabián García, Francisco Serrano y Marco Sánchez, asegurados con instrumentos punzocortantes en las colonias, Infonavit Presidentes, 20 de Noviembre, Manuel Paredes y Zona Centro.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario