*Las detenciones ocurrieron dentro del combate de la SSPM al robo en todas sus formas
Tijuana, B. C.,.- Como parte de las acciones que ejecuta la Secretaría de Seguridad Pública para combatir el robo en todas sus formas, oficiales de la Policía Municipal asignados al Operativo Tijuana aprehendieron en flagrancia a dos individuos que tenían en su poder 47 dosis de pasta semejante a la heroína y 24 de substancia granulada parecida al cristal. La esposa de uno de ellos enfrenta cargos por cohecho.
Braulio Soto Barón y Graciela Huerta Medina, de 49 y 48 años de edad, fueron detenidos en el módulo 2 de la colonia Nueva Tijuana. José Abraham Negrete Martínez, de 27 años, en la colonia Rancho Escondido. Ambas colonias pertenecen a la delegación Centenario.
Al filo de las 17:00 horas de ayer los uniformados detectaron a Braulio cuando cometía una infracción al Bando de Policía y Gobierno. Al ver las patrullas emprendió la huida brincado por los techos de varias casas, pero finalmente lo aseguraron en calle Rufino Tamayo.
Le decomisaron un recipiente de plástico en el cual ocultaba 47 porciones de una pasta con apariencia de heroína.
Mientras era subido a patrulla para ser llevado ante el juez municipal llegó su esposa, Graciela, y ofreció a los oficiales 20 mil pesos en billetes de distintas denominaciones, a cambio de que lo dejaran en libertad. Por ello corrió igual suerte que su compañero:
Soto Barón tiene antecedentes penales por portación de arma prohibida.
Jose Abraham Negrete Martinez, es quien presuntamente portaba estas dosis de cristal. |
Por su parte Negrete Martínez fue denunciado por vecinos de la colonia Nido de las Águilas, por vender enervantes en avenida Lomitas.
Este individuo arrojó al suelo una bolsa de polietileno que contenía 24 raciones de la droga sintética denominada cristal.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario