· La pequeña Marisol, cumplió este viernes uno de sus mayores sueños, al acudir por primera vez a un partido del equipo tijuanense.
Tijuana B.C., a 22 de febrero de 2014.- A través del convenio realizado entre autoridades del equipo Xoloitzcuintles de Tijuana y el Sistema DIF Municipal, la pequeña Marisol disfrutó por primera vez de un partido de su equipo favorito.
Nerviosa y con una gran sonrisa dibujada en su rostro, Marisol -de tan solo nueve años- esperó sentada al filo de su grada, el comienzo del emocionante encuentro entre Xolos y Jaguares de Chiapas, acompañada de sus amigos, integrantes del equipo de soccer infantil "Los Pumitas".
Los Pumitas, son un equipo de escasos recursos, que busca a través de diversos eventos, recaudar fondos para continuar con la práctica del deporte, permitiendo a los pequeños realizar actividades de recreación.
En total, 22 menores -entre ellos Marisol- provenientes de la colonia El Tecolote acudieron al Estadio Caliente para disfrutar de una tarde con su equipo favorito. Acompañados en todo momento por tres adultos, y animados con porras, gritos y risas, los pequeños vitorearon cada jugada que realizó Xolos.
Emocionada por el encuentro, Marisol agradeció el haber acudido al partido en compañía de sus amigos. Y confesó que le gustaría regresar junto con sus padres y dos hermanos, quienes nunca han ido a un partido del equipo local.
Sin importar el marcador final, Marisol y sus amigos cumplieron el sueño de ver en vivo a su equipo favorito en acción y saben que cuando regresen, será para verlos obtener una victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario