domingo, 28 de agosto de 2016

PEP Y SSPM CAPTURAN A SUJETOS QUE ASALTARON A MUJER


  • Recuperan botín de 60 mil pesos
  • A minutos de sucedido el asalto
  • Reacción inmediata

TIJUANA, B.C., a 27 de agosto de 2016.- Minutos después de suscitarse un asalto a mano armada en contra de una mujer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos presuntos responsables del hecho.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia fueron abordados por una mujer quien se mostraba afectada emocionalmente, y les indicó que al salir de su domicilio ubicado en Terrazas del Valle, Segunda Sección, fue amagada por dos sospechosos quienes le quitaron 60 mil pesos en efectivo.

Expresó que una vez con el botín abordaron un taxi libre con número económico 7744 de la marca Ford Escort, y huyeron con rumbo desconocido, por lo que al contar con la descripción de inmediato los elementos desplegaron un operativo para lograr la captura.

Cuadras adelante observaron un taxi que coincidía plenamente con la descripción que proporcionó la víctima pero tras marcarle el alto el conductor del citado vehículo intentó escapar acelerando pero fue interceptado calles adelante.

Los detenidos son Antonio “N", de 46 años, originario de Puebla y Benito "N", de 40 años, originario de Sinaloa, a quienes portaban una pistola calibre .32 y un cargador abastecido con 7 cartuchos, asimismo se les encontró el dinero en efectivo.

Los sospechosos fueron identificados plenamente por la víctima por lo cual fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

De igual forma los elementos orientaron a la ciudadana a quien le indicaron realizar la denuncia formal para que se realice la vinculación a proceso de los ahora imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario