miércoles, 31 de agosto de 2016

CONCLUYE CAPACITACIÓN A EVALUADORES DE C3 SOBRE TÉCNICAS DE ENTREVISTA


·         Impartido por reconocido poligrafista internacional

MEXICALI, B.C., a 31 de agosto de 2016.- Con la capacitación deotros 30 integrantes de las áreas evaluadoras del Centro de Evaluación de Control y Confianza (CECC) en aplicación de entrevistas e interrogatorios concluyó el curso denominado "Técnica Reid" impartido por el reconocido poligrafista internacional Sergio Párisi.

Durante la clausura de dicho curso la Directora del CECC, Nanci Luz Medina Corral, indicó que en total fueron capacitadas 60 personas que integran las diversas áreas como Sicología, Poligrafía e Investigación Socioeconómica, además de personal del área de Integración de Resultados.

Expresó que el Centro C3 siempre ha buscado la mejora continua a través de capacitaciones al personal especializado, además de cumplir con estándares de calidad respecto a infraestructura, equipamiento y marco normativo. 

Medina Corral indicó que al contar con evaluadores profesionales altamente calificados se verán fortalecidas sus habilidades para plantear las preguntas y registrar sus respuestas en forma precisa buscando áreas de oportunidad para mejorar el desempeño de los agentes policiacos.

Por su parte el poligrafista Sergio Párisi indicó que fue un gusto poder colaborar con las autoridades de Baja California y compartir los conocimientos a lo largo de sus más de 30 años de carrera en los cuales ha realizado más de 9 mil entrevistas en diversos cuerpos policiacos alrededor del mundo.

Al finalizar el curso se entregaron reconocimientos a los evaluadores que participaron en la capacitación.


Está integrada por tres componentes: análisis de hechos, la entrevista y la interrogación diseñados para detectar anomalías en algún elemento y así fortalecer los procesos de la evaluación en control y confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario