viernes, 22 de enero de 2016

FUNDACIÓN PEDRO CASTILLO AC BENEFICIA A MÁS DE 150 FAMILIAS DE VALLE DE LAS PALMAS


Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana 2016.- La fundación PEDRO CASTILLO AC continúa en su labor altruista en apoyo a los sectores vulnerables de la zona Este de Tijuana, esta ocasión fueron más de 150 familias del Fraccionamiento Valle de las Palmas las que resultaron beneficiadas con un número igual de despensas y servicios comunitarios.

De igual manera se contó con una jornada comunitaria promovida en parte por el comité de valle de las palmas que preside la profesora Hilda Torres y Martín Cota Alaniz, al acercar un módulo del Ministerio Público a cargo del Lic. Sergio López Castellano para que las familias  pudieran hacer las denuncias correspondientes de los delitos que se cometen en el lugar.

En ese mismo sentido la fundación PEDRO CASTILLO ACproporcionó un módulo de corte de pelo en beneficio de la economía de las madres que tienen a sus pequeños  hijos en la Escuela y kínder “Valle de las Palmas” atendiendo a no menos de 30 infantes quienes lucieron nuevo “Look escolar”.

Si bien es cierto que la delincuencia y el transporte público son dos de los factores más importantes que la comunidad de valle de las palmas necesita solucionar para que las familias puedan progresar, hoy tuvieron la buena noticia de que el comandante Héctor José Soto, tomó las riendas de la seguridad del lugar.

“Este es una muestra más, de que cuando se tiene voluntad se logran hacer cosas increíbles en beneficio de los más necesitados, no podemos quedarnos con los brazos cruzados mirando como tanta gente carece de lo más indispensable para vivir, es tarea de todos los que podamos contribuir con un granito de arena a que nuestros niños no sufran hambre”, continuó

“La fundación invita al público en general a que se sume a esta noble causa donando un poco de ayuda; Muchas familias se los agradecerán y recuerden no damos porque tenemos mucho, sino porque vivimos esa necesidad”, Expresó el presidente y fundador  Pedro Castillo Chavoya.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario