viernes, 13 de noviembre de 2015

Más de 10 mil pesos en premios en el Regional de Billar en La Broma


Octavio Fabela Ballinas

Tijuana.- Este 27 y 28 de noviembre Club Billar La Broma abre sus puertas para recibir a los mejores billaristas del noroeste mexicano que se darán cita para disputar el Torneo Regional de Carambola de Tres Bandas en el casa anuncia una bolsa garantizada de 10 mil pesos más lo que se acumule en las inscripciones.
Los registros para esta competencia ya están abiertos y el comité organizador anuncia que para el torneo habrá hándicap para los no participarán  maestros, los de primera fuerza lo tendrán de 30 carambolas, los de segunda será de 27 carambolas y los de tercera de 24 carambolas, las inscripciones tienen un costo de 350 pesos de los que 300 irán a la bolsa acumulable del premio.
Juan Hernández es quien lleva la voz cantante en las inscripciones para el torneo y por lo pronto ya puso a disposición de los interesados el número telefónico 664 539-9772 para registro y mayor información, por lo pronto aseguró que habrá atractivos premios para los ocho primeros lugares de la competencia.

La sede del torneo será en Club Billar La Broma que se ubica en el segundo nivel de Plaza Villa Fontana, en Villa Fontana primera sección sobre el boulevard Cucapah.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario