jueves, 12 de noviembre de 2015

Exclusivos de Sinaloa en la reapertura del Club Billar 15 Rojo




Octavio Fabela Ballinas

Tijuana.- Como parte de su gira por Tijuana los Exclusivos de Sinaloa estarán actuando este sábado 14 de noviembre en la reapertura del recientemente remodelado Club Billar 15 Rojo que reabre sus puertas bajo nueva administración en su local de Blvd Terán Terán y calle Tecate a espaldas de Soriana en el Centro Comercial Jardín Dorado.

Los Exclusivos de Sinaloa, que en su pasada serie de presentaciones en esta frontera rápidamente se colocaron en el gusto del público debido a su particular forma de interpretar las canciones norteñas tanto covers como temas propios, bajo la batuta de Carlos Mercado que se ha distinguido como un excelente manager.

El Club Billar 15 Rojo se ha remodelado completamente para brindar un excelente servicio a la clientela con sus mesas de pool y carambola, además de que fueron instaladas pantallas gigantes para el disfrute de los mejores eventos deportivos, amenizados con promociones atractivas en todas las bebidas nacionales y cervezas.

Está listo el escenario para que Axel Briones en la voz, Germán Villegas en el bajo y segunda voz, Luis Adrián Valdés en la guitarra y el magistral requinto de Jesús Robles ejecuten las melodías con las que han conquistado al público de Tijuana y Rosarito, esta vez para los amantes del deporte del taco y el marfil que asistan a la reapertura de 15 Rojo.

Todo está listo para que este fin de semana reabra sus puertas el lugar que sin duda deberá ser el favorito de la gente de Jardín Dorado, donde por la música se espera que sea un evento verdaderamente exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario