jueves, 1 de octubre de 2015

PARTICIPA SIMPATT EN EXPO AMBIENTE ROSARITO 2015





Tijuana, B.C., 01 de Octubre de 2015.-  El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) participó en la Expo Ambiente Rosarito 2015 realizada por el Ayuntamiento de Rosarito, en donde los visitantes convivieron con diferentes animales del Parque Zoológico de Tijuana, además de adoptar un arbolito.

             La Coordinadora de Promoción y Eventos del Simpatt, licenciada Rosario Vélez, dijo que este tipo de participaciones permiten tener un mayor acercamiento con las familias y estudiantes de diferentes niveles educativos, quienes despertaron su curiosidad por los Tours Temáticos en los que a través de diferentes actividades exploran y descubren cada rincón del Parque Morelos.

            Dichos tours consisten en pláticas ambientales, manualidades, visitas al zoológico, en las cuales los visitantes comprenden de una forma divertida las acciones que debemos tomar para cuidar nuestro medio ambiente.
           
Por su parte, el Promotor del Vivero, ingeniero Felipe Machado, dio consejos de cuidado y mantenimiento a los visitantes que adoptaron un arbolito de sombra. Asimismo, los invitó a conocer el Vivero del Parque Morelos, pues el único en Baja California que produce árboles y plantas que son donados principalmente  a  las escuelas, parques y colonias de Tijuana, Tecate, Mexicali, Ensenada, y por supuesto, a Rosarito también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario