jueves, 1 de octubre de 2015

BUSCA ARHITAC EMPLEADOS MÁS PRODUCTIVOS Y FELICES




·         Invitan al Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”.
·    
     El 23 de Octubre en el Centro de Convenciones de Baja California, BAJA CENTER

Tijuana, B.C., 1 de Octubre de 2015.- Tener empleados más preparados y felices contribuye a hacer empresas más productivas y competitivas, señaló la vicepresidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC), Lourdes Moreno Vega.
Durante la reunión mensual de miembros de ARHITAC, realizada esta mañana, Moreno Vega refirió que hoy en día las empresas están preocupadas en conseguir colaboradores más eficientes y emocionalmente felices.

“Estamos fortaleciendo las áreas de recursos humanos, buscando las alternativas para ofrecer a nuestro personal que el trabajo sea una fuente de inspiración; estamos escuchando las necesidades de la gente”, expresó.
“Todas las personas tenemos días buenos y malos y eso es entendible y perfectamente normal pero a nivel empresa, la productividad baja sobre todo si el enfoque del equipo de trabajo no es hacer las cosas con el mejor esfuerzo y atención debida”, dijo.

Moreno Vega advirtió que como parte de esta nueva filosofía laboral, ARHITAC prepara la XVI edición del Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”, a realizarse el próximo 23 de Octubre en el Centro de Convenciones de Baja California, BAJA CENTER.

 “Estamos muy contentos del programa de este año, ya que contaremos con la participación de expertos en el tema de recursos humanos como Adela Giral, Odette Da Silva, José Manuel Presno, Rodolfo Muñoz y Jesús Gallegos, representantes de grandes empresas como Microsoft, Giral”, anunció.

Explicó que el enfoque del congreso está basado en ofrecer técnicas y estrategias de trabajo que permitan alcanzar el equilibrio entre el éxito laboral y la felicidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario