lunes, 19 de octubre de 2015

Imdet ofrece sus servicios a damas



El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana instaló un módulo en la explanada del Palacio Municipal, en el marco del festejo organizado con motivo del Día Internacional de Cáncer de Mama.

De inmediato aceptó el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, la invitación que le hizo Berenice Almaraz, directora del Instituto Municipal de la Mujer, para participar en el evento.

De hecho, desde que presentaron el evento, Komar acompañó a la directora de Immujer y reiteró el apoyo que la paramunicipal les daría, ya que el baile es una forma de activarse físicamente y hacer deporte, una manera de prevenir las enfermedades y levantar el ánimo de quienes ya las padecen.

Mientras las instructoras de zumba hacían lo suyo sobre la tarima, en el módulo ofrecían información sobre las actividades que la paramunicipal tiene para ofrecer.

Para las damas tienen zumba, en diferentes instalaciones, por todos los rincones de Tijuana y en el Crea, tai chi, yoga, bachata y ballet.

Correr está de moda y en el módulo del Imdet había información sobre los eventos atléticos en puerta, uno de ellos la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, que se llevará a cabo el sábado 24 de octubre, en Playas de Tijuana. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario