martes, 13 de octubre de 2015

Handball cierra calendario de Deporte Para Todos


El departamento de Deporte Para Todos del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dará cerrojazo a su calendario 2015 con la final delegacional de handball.

Al igual que el año anterior, el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana, en la delegación de La Mesa.

Handball es una disciplina que recibe mucha atención en el Imdet, ya que de sus Centros de Iniciación han salido muchachos ganadores de medalla en Olimpiada Nacional y en eventos escolares.

Tienen CIDs en la Unidad Deportiva Reforma, dirigido por Tony Figueroa, en la UD Gran Tenochtitlán, donde la instrucción está a cargo de Ariel Ramírez y en la Unidad Deportiva El Rubí, bajo la férula de Pedro Cárdenas.

Ariel se dio tiempo y combina horarios para atender a los muchachos que asisten al CID de la Unidad Deportiva Salvatierra y tienen uno más, en el gimnasio del fraccionamiento Los Álamos.

Ana María González García, jefa del departamento, dio a conocer que tendrán competencia en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-15 años, en varonil y femenil.

Hay animación por participar en el evento y Deporte Para Todos espera cerrar a tambor batiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario