miércoles, 28 de octubre de 2015

Entregan equipo para bachear las comunidades de la Delegación La Presa A.L.R.




Tijuana B. C., 28 de octubre 2015.- Con el fin de impusar activamente el programa "Bacheo Emergente" en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, otorgó a la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, equipo de trabajo para rehabilitar las principales calles y avenidas en las comunidades.

Con una inversión de 30 millones de pesos, el Ayuntamiento Municipal, entregó al departamento de obras públicas de la Delegación de La Presa A.L.R. un compresor de martillo, un demoledor, un rodillo compresor, una bailarina compresora y un camión de volteo.

El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está canalizando la maquinaria a todas la delegaciones, con el propósito de reparar las vías publicas  y tener calles más seguras para las familias.

“Con el equipo nuevo, se estará respondiendo más rápido a los reportes de los ciudadanos en materia de obras públicas, ya que al implementar esa maquinaria traerá como beneficio un transito vehícular más fluido, mejor imagen en las colonias y mayor seguridad”, informó el delegado Arturo Aguirre González.

Actualmente, el equipo nuevo para bacheo se está utilizando en la reparación de los mil 800 metros cuadrados de la calle España en el fraccionamiento Villa Fontana, donde se beneficiará a más de 3 mil personas que a diario transitan en la zona.

Por su parte, el día de mañana las cuadrillas de obras públicas comenzarán a restaurar la avenida Aranjuez, entre las calle Castello Blanco y bulevard 2.
El titular de la demarcación, continua invitando a los ciudadanos para que se acerquen a la Delegación, y reporten las  necesidades en materia de obras públicas, salud, educación, seguridad, jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, jornadas de salud y desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario