domingo, 4 de octubre de 2015

Entrega JOA obras de UD Salvatierra

En una fiesta se convirtió la ceremonia de entrega de obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva Salvatierra, de la delegación San Antonio de los Buenos.

Un acto protocolario encabezado por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, con la presencia de los Regidores Luis García López y Francisco Javier Hernández Vera.

También del Secretario de Desarrollo Social, Rodolfo López Fajardo, Komar Rivera Fernández, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el director de Desom, Benjamín Herrera y el encargado de despacho de la demarcación de San Antonio de los Buenos, Héctor Villalobos.

La fiesta empezó desde muy temprano, con el arribo de los equipos de fútbol que han sentado sus reales en la cancha, que luce flamante con el césped artificial y sus porterías.

Las damas que bailan zumba dieron una exhibición de su arte, rutina en la que participaron las mascotas de los equipos Toros de Tijuana, que juegan en la Liga Mexicana de Béisbol y Xolos, que militan en el fútbol mexicano de Primera División.

Toro Torín y el Xolo Mayor fueron asediados por niños y adultos, para las fotos del recuerdo.
 
Y las chicas del grupo de animación del CBTis 237 ejecutaron sus rutinas, aplaudidas por los cientos de asistentes a la ceremonia, que inició con el agradecimiento de Luis Cardona a las autoridades, a nombre de los futbolistas de esa comunidad, que por fin han sido atendidos por las autoridades.

En su mensaje, el doctor Astiazarán Orcí recalcó que las obras se lograron gracias al apoyo del gobierno federal, con la aprobación del  presidente Enrique Peña Nieto.

También comentó que se hará gestiones para agenciarse fondos para la ampliación del gimnasio, construcción de la barda perimetral, suministro eléctrico y para la construcción de una piscina, que mucha falta hace en esa zona de la ciudad.
 

El presidente municipal se encargó de dar la patada inaugural, lo que también hicieron otros de los funcionarios que lo acompañaron en este acto protocolario.

Luego de las fotos del recuerdo, con todos quienes se lo pidieron, el presidente municipal y los funcionarios estuvieron en el campo de béisbol, rehabilitado y que tiene pasto artificial en el infield.

Sencillo como es, el doctor Astiazarán Orcí atendió a todos los vecinos del rumbo que se le acercaron, para hacer sus peticiones, algunas que nada tenían que ver con la ocasión y las canalizó a quien corresponde, para su pronta solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario