jueves, 8 de octubre de 2015

DETIENEN A SUJETO QUE ASESINÓ A MUJER EN 2013


  • Operativo PEP y PME
  • Trabajos de inteligencia entre ambas corporaciones
  • Intercambio de información fue clave en el arresto

MEXICALI,B.C., a 7 de Octubre de 2015.- Tras investigaciones efectuadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial del Estado (PME) fue asegurado un individuo que en 2013 privó de la vida a un mujer luego de múltiples golpes y heridas con arma punzo cortante.

La detención de José Luis “N”, de 36 años de edad, se realizó ayer por la noche tras un operativo entre las citadas corporaciones realizado en las inmediaciones de la colonia Imperial, zona que era vigilada al contar con información sobre el paradero del hasta ayer prófugo de la justicia.

Una vez descubierto el sujeto no opuso resistencia al arresto por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se proceda conforme a Derecho.

Según información que las áreas de inteligencia recabaron, el pasado 21 de junio de 2013 se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío ubicado en la colonia Santa Clara, en la capital del Estado.

El cuerpo era de una mujer la cual fue golpeada y herida con arma punzo cortante, posteriormente el individuo la envolvió en un forro de colchón para después dejarla abandonada en el predio antes descrito.

Según la investigación el homicidio se perpetró dos días antes del hallazgo del cuerpo de la fémina, luego que ambas personas coincidieron en un bar ubicado en la Zona Centro de la ciudad donde trabajaba la víctima.

Antecedentes delictivos

José Luis, alias “El Psyco”, cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos por agresión a mujeres y felonía, además de estar vinculado al parecer en otros casos de violencia  suscitados en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario