lunes, 5 de octubre de 2015

Apoyará Imdet en 5.8K de Gasmart



El titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, confirmó el apoyo que la paramunicipal dará a Gasmart y Toros de Tijuana en su evento atlético, anunciado para el domingo 11 de octubre.

La lluviosa tarde del lunes, los organizadores tuvieron rueda de prensa en el estadio en el que hacen casa los Toros de Tijuana en el béisbol de verano de la Liga Mexicana, para informar del evento de 5.8 kilómetros, que finaliza en el terreno de juego.

Uno de los invitados a esta rueda de prensa fue Komar, quien comentó de las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que el deporte y la activación física llegue a todos los rincones de Tijuana y que se apoye a quienes promueven.

Imdet tendrá en la salida y meta sus módulos de actividades recreativas e información sobre los eventos atléticos que les quedan pendientes en el año, entre ellos dos fechas del Serial Atlético Delegacional, en Playas de Tijuana y Cerro Colorado.

Tienen también la competencia de inclusión y los últimos cinco kilómetros del año, que se celebran en diciembre.

“Cuenten con nosotros, estamos al cien con quienes fomentan la actividad física y del deporte”, dijo finalmente el funcionario del deporte a los organizadores, que ofrecen más de cincuenta mil pesos en efectivo en premios, repartidos entre los ganadores generales y por categorías.



En lo que será la tercera edición de este evento, Alexis Verdugo y Dulce María Rodríguez defenderán el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario