lunes, 14 de septiembre de 2015

Vincula sector financiero de México y Estados Unidos Asociación de Empresarios Mexicanos



A fin de concretar negocios entre el sector financiero de Estados Unidos y México, la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) promueve la  vinculación entre el sector empresarial de ambos lados de la frontera, con el propósito de  fortalecer la mega región Tijuana-San Diego.

Así lo dio a conocer Antonio Maldonado, Presidente del capítulo San Diego-Tijuana de esta Asociación con sede en Estados Unidos, quien mencionó que el impulsar a los empresarios y profesionistas de la región para alcanzar el éxito en sus proyectos es una de las metas principales de este organismo.

Explicó que a través de la Fundación AEM, como brazo filantrópico de la corporación, han participado en programas de apoyo social con el objetivo de ofrecer beneficios a México desde la unión americana.

Detalló que en la ciudad de San Diego se cuenta con más de 122 miembros quienes comenzaron a agruparse desde hace dos años cuando iniciaron las actividades del consorcio.

“Lo que estamos haciendo es capitalizar a los empresarios y profesionistas ubicados en Tijuana al integrarlos a nuestras actividades, reuniones y talleres de trabajo donde nos conocemos en un contexto más informal“

Por último, Antonio Maldonado expresó su agrado al participar en los eventos de Tijuana Innovadora, toda vez que es un foro donde se habla acerca del potencial y las oportunidades que tiene México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario