lunes, 14 de septiembre de 2015

Reportan campeones del 2014

La Milla de Oro


Alberto Borrego y Ana Cristina Guevara, monarcas de la edición 2014 de La Milla de Oro Internacional se reportaron al Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para ultimar detalles del evento que se corre el 3 de octubre.

Una victoria cómoda para Borrego y Ana Cristina, ambos con etiqueta de seleccionados nacionales.

Ana Cristina solicitó que se le haga una invitación por escrito y poder agendar La Milla de Oro en su calendario de competencias, lo mismo que el zacatecano Borrego, que en Tijuana ha ganado pruebas de cinco mil metros.

En el centro del país hay interés de los especialistas en los 1,500 en participar en la justa, en la que también estarán velocistas de Estados Unidos, que lo hicieron el año anterior.

A los seleccionados mexicanos y los estadounidenses se les unirán los africanos que siguen por estos rumbos, compitiendo en las pruebas donde hay premios en metálico.

“Esperamos un evento muy reñido y salen ganando quienes gustan de las pruebas de velocidad, que el año pasado se dieron cita en gran número en la Avenida Revolución, apoyando a los comerciantes de esa emblemática vialidad, conocida a nivel internacional”, comentó Komar Rivera Fernández, titular del Imdet.

Este lunes 14 de septiembre, en la pista del Crea, se pone en marcha una semana más de pruebas clasificatorias a la justa que se corre sobre el boulevard Agua Caliente y Avenida Revolución.

Habrá clasificaciones lunes, miércoles y viernes, a partir de las cinco de la tarde, avaladas por el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.



Rubén Razo Zavala, presidente de la Limat, señaló que si algunos atletas lo solicitan, pueden asistir a clasificarse en otros días u horarios, ya que todos deben tener la oportunidad de conseguir un lugar en los 1,609 metros más rápidos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario