lunes, 14 de septiembre de 2015

REHABILITACIÓN DEL PARQUE REACOMODO SÁNCHEZ TABOADA, FORTALECERÁ LA PRÁCTICA DEL DEPORTE: JAO




·         La obra se realizará con recurso del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP), con una inversión de más de 4 millones 500 mil pesos, sobre un área de 8 mil 427 metros cuadrados


Tijuana, B. C., 14 de septiembre de 2015.-  Con el fin de ofrecer seguridad a la comunidad con espacios dignos y de sana convivencia, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio inicio a los trabajos de rehabilitación y construcción del Parque Recreativo del Reacomodo Sánchez Taboada, el cual beneficiará a más de 2 mil 500 residentes.

Con esta obra se mejora no sólo el desarrollo urbano de la ciudad, sino que se crean más espacios para que las familias tijuanenses realicen actividades físicas y de entretenimiento, indicó el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, además que una comunidad que hace deporte, es una comunidad saludable.

“Continuaremos impulsando las áreas de esparcimiento y de convivencia  familiar, para que en sitios como éste, ustedes cuenten con espacios para divertirse y realizar actividades físicas. También les quiero hacer una petición, no permitamos que actos vandálicos afecten nuestras instalaciones, por eso les pido que las cuiden y las mantengan en buen estado”, refirió el primer edil.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), informó que la obra se realizará con recurso del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP), con una inversión federal y municipal de más de 4 millones 500 mil pesos, sobre un área de 8 mil 427 metros cuadrados.

El proyecto del parque incluye la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, la construcción de cancha de fútbol rápido con pasto sintético, gradas, reforestación, áreas verdes, sistema de riego, bancas, botes de basura, andadores, alumbrado público, trotapista, señalamiento y áreas de descanso.

Al inicio de las obras asistieron secretarios General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas; y vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario