miércoles, 16 de septiembre de 2015

PIDE CLUB ROTARIO TIJUANA A CIUDADANOS SERVIR Y TRABAJAR POR SU COMUNIDAD


▪ En un exhorto por apoyar a quienes más lo necesitan y beneficiar a más familias de la periferia y Zona Este de la ciudad.

Tijuana, B.C.; 16 de Septiembre de 2015.- Juan Rafael Flores López, gobernador 2015-2016 del distrito rotario 4100 del Club Rotario, hizo un llamado para que más personas se sumen a esta iniciativa internacional que busca promover la paz mundial, servir y apoyar a las comunidades más vulnerables.

“Me gustaría ver un rotarismo más fortalecido, que más personas se sumen a este movimiento para que podamos servir a quienes más lo necesitan y disminuir las diferencias entre las personas”, expresó Flores López durante su más reciente visita a la ciudad.

“Por ello, hago un llamado, necesitamos abrir puertas, necesitamos de seres humanos interesados en ayudar a otros y hacer la diferencia. Mi prioridad es el fortalecimiento de los Clubes Rotarios para que estén en condición de crecer y ofrecer más servicios a más personas; tenemos una deuda con la comunidad y Rotary International es el camino por el que podemos llegar”, agregó.

El gobernador del Distrito rotario 4100 afirmó que el Club Rotario de Tijuana tiene una gran historia, ya que desde hace 84 años ha contribuido en la consolidación de esta ciudad fronteriza; sin embargo, aún hay mucho por hacer.

En este sentido, refirió que el Club Rotario Tijuana y cada uno de los 59 clubes que integran el Distrito 4100 han sido parte fundamental para el crecimiento de las ciudades pero aún existen algunas comunidades vulnerables, sobre todo en la Zona Este, que requieren ayuda y esfuerzo por parte de todos los ciudadanos.
Por su parte, el presidente del Club Rotario Tijuana, Fernando Otáñez Martínez dijo que la participación de la ciudadanía es de suma importancia para hacer la diferencia.

“Nuestra función como rotarios es procurar el bienestar de las comunidades más vulnerables, necesitamos de personas que quieran sumarse a este movimiento, contribuir con su comunidad y hacer la diferencia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario