lunes, 21 de septiembre de 2015

PEP DECOMISA FUERTES CANTIDADES DE MARIHUANA Y DROGA SINTÉTICA




  • Operativos en diversos municipios
  • Decenas de kilos de marihuana incautados
  • Dosis de “ice” fuera de las calles

TIJUANA, B.C a 21 de Septiembre de 2015.-  Más de 55 kilos de marihuana y dos de “ice” fueron decomisados en operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.

El primer caso se suscitó en el Quinto Municipio, cuando elementos de la PEP capturaron en la colonia Constitución a un individuo que transportaba varios kilos de marihuana en un vehículo.

Un aspecto destacable de dicha intervención fue que se dio gracias a la denuncia ciudadana de una persona que observó al individuo cuando revisaba paquetes con marihuana que posteriormente fueron decomisados.

Los efectivos estatales ubicaron al de nombre Rodolfo Antonio Suarez Rea, de 43 años de edad, a bordo de un automóvil PT Crusier, con placas americanas, en el cual se localizaron paquetes con diferentes pesos.

En total se encontraron 57 kilos de marihuana en el vehículo por lo que Suarez Rea fue detenido y junto con la droga trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

Mientras que en el municipio de Tijuana los oficiales capturaron a dos individuos tras un operativo implementado en la colonia Las Torres.

El punto específico del arresto fue en la calle de Los Olivos, de la citada colonia, en donde a los de nombre  Ariel David Sotelo Espinoza y José Manuel Espinoza, se les decomisaron varias bolsas con 2 kilos 100 gramos de “ice”.

La PEP continuará con operativos propios y coordinados con todas las instancias de seguridad, procuración de justicia, Ejército Mexicano y Marina Armada Nacional para debilitar a grupos del crimen organizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario