lunes, 14 de septiembre de 2015

MUNICIPIO REFUERZA TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN EN CALLES 9 Y 10




Tijuana, B.C., 14 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana continúa la rehabilitación integral de las Calles 9 y 10, en los tramos que corresponden de las avenidas Quintana Roo al bulevar Sánchez Taboada, y de Revolución a Madero, respectivamente; dichos trabajos se realizan en tiempo y forma a fin de preparar las vialidades ante el fenómeno climático ‘El Niño’.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que en la Calle 9 se ejecutan labores de terracería para preparar la colocación de concreto, así como la construcción de la tubería pluvial. Así mismo, en la Calle 10 se concluye la aplicación de material hidráulico, se reponen las líneas de drenaje y se reinstala en el subterráneo el cableado del servicio de telecomunicaciones.

El gobierno municipal exhorta a conductores y usuarios de dichas arterias, ubicadas en la Zona Centro, a continuar utilizando las Calles 7 y 11 como rutas alternas, así como a circular con precaución mientras concluye la obra de reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario