lunes, 21 de septiembre de 2015

María Rodríguez acecha a Miss Bala


Hoy más que nunca está en peligro el liderato que Miss Bala, Mariana Cruz, ostenta en la clasificación general individual del Serial Atlético Delegacional, que el próximo sábado 26 de septiembre, cumplirá su séptima fecha.

Miss Bala tenía una cómoda ventaja sobre el resto de sus contrincantes en las calles y colonias de Tijuana, pero María Rodríguez se metió de lleno al evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y busca el sitio de honor.

Mariana sigue en la cima, con 215 puntos, pero amenazada seriamente por María, quien llegó a 155 y entre ellas disputarán los máximos honores de la justa, que tanto ha gustado a corredores y corredoras de Tijuana.

Esmeralda Acosta, la bella instructora de zumba y otros ritmos, conserva el tercer lugar general, con 138, seguida por Carolina González, la atleta master de nivel mundial, que lleva 86.

80 tiene Rosa Martínez, con 68 de Fernanda Medina, la preparatoriana, ganadora de la etapa de La Mesa y que consiguió un  lugar para disputar los honores en La Milla de Oro Internacional, que se corre el 3 de octubre.

Diana Santillana y Francia Mejía tienen 65 puntos, con 60 de Ninfa Uribe, una experimentada corredora y 55 de María Barajas.

Faltan tres fechas y en ellas se decidirá la corona de las bellas, que tendrán un cierre dramático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario