lunes, 21 de septiembre de 2015

La versión femenil de La Milla, con mucha clase



El próximo 3 de octubre se llevará a cabo La Milla de Oro Internacional y la gente que gusta del atletismo tendrá puesta su mirada en la rama femenil, que en el 2014 tuvo competidoras de tres países.

Cristina Guadalupe Guevara, una jalisciense que es parte de la selección nacional de México, fue la ganadora de los 1,609 metros, triunfo indiscutible, superando ampliamente a sus rivales.

La seleccionada mexicana hizo la distancia en 4’41”76/100”, superando casi por quince segundos a la keniata  Hyvon Ngeti.

Dalanne Zanotelli, una hermosa rubia, de brillante palmarés en el atletismo estudiantil de Estados Unidos, ocupó la tercera posición general, con un registro de 4’59”88/100”.

En la cuarta plaza se metió Karla Mora, quien superó a Jessica Rodríguez, de Guanajuato y otra africana, Janet Songoka, de Kenia, fue relegada hasta el sexto lugar.

Cristina ya confirmó que vendrá a tratar de refrendar su corona, en Tijuana ya reside Songoka y falta saber quiénes vendrán en busca del atractivo premio en efectivo.

Esta semana, lunes, miércoles y viernes, seguirán las pruebas de clasificaciones, a cargo del staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, a partir de las cinco de la tarde,

No hay comentarios:

Publicar un comentario