jueves, 3 de septiembre de 2015

Lista la convocatoria para continuar con la 3a. etapa del recinto de la delegación Otay – Centenario

* Entregaron 600 mil pesos en vales de útiles escolares.

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana, B.C.- Con una inversión de seis millones de pesos obtenidos con recursos propios la delegación municipal Otay Centenario lanzó la convocatoria para licitar la tercera fase de la construcción del edificio sede de esta demarcación ubicado a un costado del Parque de la Amistad, obra que de acuerdo a los planes arrancará el mes de septiembre y concluirá en diciembre de este año.

En entrevista el regidor Jorge Alfredo Escobar Sánchez precisó que de acuerdo con el proyecto, los trabajos deberán de arrancar el 28 de septiembre y que consistirán en la culminación del edificio  central, lo que permitirá a las autoridades ofrecer mejores servicios a la ciudadanía ya que la construcción contará con conexión a los gobiernos municipal y estatal.

Comentó que la sede de la delegación inició su levantamiento en el XVIII Ayuntamiento que encabezó el ingeniero Jorge Hank Rohn y hasta hoy consta ya de dos etapas de edificación en los que se ha invertido la suma de 29 millones de pesos mismos que han sido solventados por un patronato pro construcción del inmueble.

El edil hizo hincapié en las bondades que traerá la nueva edificación como lo son la conexión con las oficinas centrales tanto del gobierno del estado como del propio Ayuntamiento lo que permitirá darle mejor servicio al ciudadano que así lo requiera y la construcción que se levanta en lo que fue una invasión irregular será amigable con el medio ambiente.

Entregan vales de útiles escolares

La delegación Otay Centenario entregó más de mil vales de uniformes escolares a familias de la zona que se beneficiaron de esta acción conjunta de la encargada de despacho Sol Merino Cuevas y el regidor Jorge Alfredo Guadalupe Escobar Sánchez.

Durante el acto de entrega ambos funcionarios coincidieron en destacar la importancia que reviste ayudar directamente a sus familias a través de apoyos que impacten directamente en la educación de sus hijos.

Reconocieron que la población de la delegación Otay Centenario tiene la fortuna de contar con excelentes centros de enseñanza en todos los niveles desde preescolar hasta educación superior lo que los convierte en una zona privilegiada de la ciudad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario