jueves, 24 de septiembre de 2015

La Asociación de Comerciantes entrega reconocimiento al Regidor Martin Plascencia Ávila

 Por Gabriel Xala

 Tijuana, B.C.- En la reunión que se realiza cada 15 días; de la junta de la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios de la Zona Este de Tijuana A. C., en el cual se llevó a cabo la orden del día, lista de asistencia, lectura del acta anterior, estuvo como invitado de honor, el presidente de la comisión de desarrollo urbano, obras y servicios públicos, comisión de régimen interno, coordinador de las y los regidores de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) regidor Martin Plascencia Ávila del XXI ayuntamiento de esta ciudad.

 El también diputado federal suplente, convivio con las líderes comunitarias, así como presidentas de comités de vecinos de las diferentes colonias y comunidades de la periferia, mismas que participaron y le dieron a conocer sus peticiones al edil de las necesidades que requieren en sus colonias.

Al hacer uso de la voz el presidente de la asociación Víctor Laguna, le hizo entrega al regidor Plascencia Ávila de las peticiones y necesidades de los colonos de las diferentes colonias de la Zona Este.

Agradeciendo el funcionario municipal, primero por la invitación a la reunión y por la confianza que han depositado en el trabajo que viene realizando en su comisión, así mismo agrego; “Se muy bien que estoy de paso en esta administración municipal y que debo de darles muy buenas cuentas a todos ustedes a quienes nos dieron la oportunidad de servirles”.

“Es por eso que este gobierno que preside el Doctor Jorge Astiazarán Orcí, está preocupado por darles una pronta respuesta a sus necesidades, en lo que a mí respecta, mi interés es y será atender sus peticiones y darles respuesta a sus necesidades hasta donde este a mi alcance y las que no lo estén, serán canalizadas a las respectivas dependencias, todo con el fin de dejar un buen precedente” finalizó el edil.

Por último el regidor Martín Plascencia Ávila atestiguo la entrega de credenciales a los nuevos miembros de esta mesa directiva, a la vez que recibió un reconocimiento a su labor en beneficio de los tijuanenses de manos del presidente de la Asociación, don Víctor Laguna, en compañía del licenciado Jaime Barba Silva, licenciado Gerardo González y de su mesa directiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario