sábado, 19 de septiembre de 2015

EL DIPUTADO DAVID RUVALCABA FLORES LLEVÓ FERIA DE SERVICIOS A LA COLONIA LOMAS TAURINAS P/A.

     Más de 150 personas fueron beneficiadas con la Feria de servicios, que viene realizando el Dip. David Ruvalcaba Flores

Gabriel Xala

TIJUANA, B.C.- Fiel a su lema "Yo Si Regreso", el diputado David Ruvalcaba Flores acudió el pasado viernes a la colonia Lomas Taurina P/A para llevarles a los habitantes de ese lugar,  una feria de servicios, en donde recibieron atención médica gratuita, esterilización de mascotas y antirrábico, examen de la vista gratuita en donde incluye la entrega de lentes graduados, asesoría jurídica asistencia y orientación para las gestiones de apoyos sociales en el módulo de atención ciudadana entre otros servicios.

En dicho evento la líder de la colonia María Juárez, aprovecho el momento para llevar a cabo un agasajo al legislador local, mediante una verbena popular, en donde se degustó un ricos platillos de mole poblano, burritos, aguas y sodas.
Con el apoyo de los habitantes de esa colonia, la líder social María Juárez hizo entrega de un reconocimiento  al diputado local, por su trabajo y ardua labor que viene desempeñando desde que asumió la diputación, ya que como menciono.

 “Hemos visto como el diputado David Ruvalcaba Flores, viene trabajando con dedicación y hasta este momento se ha preocupado por su distrito al cual representa, siempre escucha al ciudadano que se le acerca y le da a conocer su problema, pero lo más importante es que siempre obtenemos una buena respuesta de parte de él”.

Por su parte el legislador Ruvalcaba Flores, agradeció el noble gesto de los asistentes y por la placa recibida y agrego; “Ustedes saben bien que mi trabajo es legislar para ustedes y los bajacalifornianos, es por eso que vengo haciendo cotidianamente estas ferias de servicios, es como devolver un poco de lo mucho que me han dado, sobre todo por la confianza que me dieron para representarlos en el congreso”.

“Siempre lo he dicho, que cuando anduve en campaña, les prometí que regresaría, es por eso que mediante el lema que hoy manejo de “Yo Si Regreso”, vengo realizando estos eventos en donde les ofrecemos servicios médicos gratuito, medicamentos,  examen de la vista y lentes, entre otros programas que vamos consiguiendo para ustedes”, finalizó.

Los vecinos aprovecharon la presencia del diputado, para solicitarle el apoyo para tapar una enorme laguna que se forma en la avenida Pastejé, recibiendo una respuesta afirmativa por parte del diputado.

 Además de darles a conocer  una propuesta para llevar a cabo un programa de empleo temporal, el cual servirá para apoyar la economía de las familias que se encuentran sin trabajo y que viven en zonas marginadas.

Este programa será en coordinación con el XXI ayuntamiento de esta ciudad, en el que se llevara a cabo mantenimiento de camellones, rehabilitación y reforestación de áreas verdes, entre otras acciones.

Por último el diputado David Ruvalcaba hizo entrega de más de 150 despensas a mismo número de beneficiarios, clausurando con esto una feria más de servicios que con agrado lleva a los habitantes de su distrito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario