viernes, 18 de septiembre de 2015

Buscan crear conciencia social con el Moto Fest Tijuana 2015

Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA.- Ser “Biker” es simplemente utilizar una motocicleta para el transporte en las actividades diarias y no debe ser sinónimo de personas violentas o desadaptadas, con este mensaje la comunidad de usuarios de este tipo de aparatos celebrarán el Tijuana Motofest este sábado 19 de septiembre en un evento respaldado por David Saúl Guakil.

Se trata de un evento familiar  que  tiene como objetivo que la ciudadanía conozca las vida de los  motociclistas, además de que se entere de los apoyos que brindan a diferentes casas hogares, y que en esta ocasión se unirán con los trabajos en bien de la comunidad que viene realizando David Saúl Guakil con su equipo de colaboradores..

  Julián Gándara, presidente de “Cobra Bikers”, dijo que el evento se efectuará a las afueras de la Torre Cosmopolitan en la Zona Río, en donde se exhibirán motocicletas y los niños podrán subirse y tomarse fotografías,  además de que se presentará un “show” de motociclistas con trucos y dinámicas, y se disfrutará de rifas, bebidas y comida.

Señaló que los integrantes de por lo menos 20 clubes participarán, tanto de Tijuana como de Tecate y San Diego,  por lo que habrá alrededor de 500 motos en exhibición, y esperan alrededor de mil personas al evento, en tanto que  la entrada será gratuita.

Por su parte, David Saúl Guakil, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, informó que cuentan  con los permisos para cerrar la calle, además que los tijuanenses podrán asistir tranquilamente, ya que habrá seguridad y paramédicos en el lugar.
Por último, Gándara, comentó que con este evento la gente podará conocer a quienes gustan de utilizar estas máquinas y que luego resultan vulnerables por la forma de conducir de algunos automovilistas.

Ante esto, pidió respeto para los motociclistas y aseguró que con este evento pretenden crear consciencia entre la ciudadanía, a través del entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario