viernes, 18 de septiembre de 2015

ARRESTA PEP A SUJETO CON MÁS DE 160 DOSIS DE “CRISTAL”






·         Se encontraba afuera de un abarrotes en la colonia Nacozari

MEXICALI, B.C., a 18 de Septiembre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que se encontraba afuera de un abarrotes en la colonia Nacozari en posesión de 169 dosis de “cristal“, al parecer para su posible venta.

La detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle José Sánchez Islas, en dicha colonia, lugar donde observaron a un sujeto afuera de dicho establecimiento quien al notar la presencia de la PEP se movio del sitio con un paso acelerado lo que les parece sospechoso.

Uno de los elementos descendió de la patrulla momento en el que el individuo emprendió la huida dejando caer en su trayecto un envase de cerveza además de diversos envoltorios, cuadras adelante fue intervenido por uno de los agentes.

El individuo se identificó como Miguel Ángel Anguiano Soto, de 35 años, a quien los oficiales le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el envoltorio que momentos antes había arrojado al piso contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer “cristal“.

Fueron 169 envoltorios de dicha droga sintética los cuales pretendía vender en la zona con un valor de más de 8 mil pesos. 

Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario