martes, 25 de agosto de 2015

PRESENTAN DETALLES DE LA OLIMPIADA MUNICIPAL Y ZUMBATÓN 2015, LIBRE DE ADICCIONES



TIJUANA, B.C. a 24 de agosto de 2015.- Con el objetivo de anunciar la Olimpiada Municipal y Zumbatón, 2015. –Libre de Adicciones- la regidora, presidenta de la comisión de Asuntos Fronterizos, Martha Leticia Castañeda Rojas, encabezó  la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento, misma que fue llevada acabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA.

Al tener uso de la voz, la edil, Castañeda Rojas, informó que la Olimpiada está organizada para que los centros de rehabilitación de la ciudad tengan la oportunidad de participar en actividades deportivas recreativas, asimismo resaltó que el objetivo del evento es promover las acciones que fomenten la rehabilitación y reinserción social por medio de deportes encaminados a fortalecer las habilidades sociales para el desarrollo de estilos de vida saludables y libres de adicciones.

“Estamos organizando esta Olimpiada en conjunto con los centros de rehabilitación de Tijuana, quienes son los encargados de reclutar a los participantes que estarán en las diversas disciplinas, también agradezco la gran ayuda por parte del director del IMDET, Komar Rivera Fernández, quien nos ha brindado todo su apoyo al prestarnos las instalaciones del CREA para llevar acabo este evento, el cual, estamos seguros será todo un éxito”, comentó a medios de comunicación, la regidora Castañeda Rojas.

Hasta el momento son 37 centros de rehabilitación los que se han registrado para participar, que estarán concursando en las diversas disciplinas: Baloncesto, Atletismo, Fútbol Asociación, y  Voleibol.

El evento será realizado este próximo sábado 29 de agosto del presente año, en punto de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA., al término del acto protocolario se contará con una carrera de botargas protagonizada por los patrocinadores participantes, el  Zumbatón estará coordinado por maestras de zumba quienes presentarán coreografías bailadas por integrantes de centros de rehabilitación

A la rueda de prensa asistieron aparte de los ya mencionados, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Komar Rivera Fernández; el  director de Desarrollo Social Municipal; Benjamín Herrera Franco; el director del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), Marlon Tapia Valdez, así como los integrantes del comité organizador de la Olimpiada y Zumbatón: el director de Centros de Integración Juvenil A.C. el Dr. Raúl Palacios; el director de El Mezón, A.C. José Luis Serrano; de Estrechando Lazos A.C. Isaac Navarrete; de CIRAD, José Ramón Arreola; y de En Busca de una Nueva Esperanza, Martina Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario