lunes, 24 de noviembre de 2014

Participa Imdet en Tijuana Limpia

Participa Imdet en Tijuana Limpia

TIJUANA, B.C.- Todo el personal del Ayuntamiento fue convocado a participar en la campaña Tijuana Limpia.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, supervisó personalmente las áreas donde se realizaron estos trabajos de limpieza, en todas las delegaciones.

El personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana tuvo que reportarse a la delegación Otay Centenario, donde le fue asignada una zona para limpiar, siendo éstas las que se localizan por el rumbo de la Central Camionera.
 
Administrativos en su mayoría los elementos del Imdet que participaron en la campaña, juntando basura, quitando yerbas y reforestando, de todo a todo, desde cavar y plantar los árboles.

El director del Imdet, Komar Rivera Fernández, acompañó a sus colaboradores, que trabajaron hombro con hombro con el Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, que lo mismo barrió, levantó basura y plantó árboles.

“No quedará todo aquí, nos daremos tiempo para venir a regar los árboles que se han sembrado, los cuidaremos, ya que todo es en beneficio de la ciudad y sus habitantes”, dijo el director de la paramunicipal.

Temprano, en las instalaciones de la delegación Otay Centenario, se congregaron todas las dependencias que trabajarían en esa zona, para ser ubicados por áreas, portando la camiseta con la leyenda “Tijuana Limpia”.

En macro jornada 
Promociona Imdet programas

Las Delicias, en la delegación La Presa Este, fue el marco de la macro jornada que encabezó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, beneficiando a más de cuatro mil personas.

Todas las dependencias acompañaron al primer edil de Tijuana en este evento, acercamiento entre las autoridades y la comunidad, en esta ocasión, en una de las zonas más alejadas del centro de la ciudad.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se hizo presente en el evento, con varias actividades, deportivas y recreativas.

En lo deportivo, tuvieron un torneo relámpago de fútbol, en el que participaron ocho conjuntos de ese rumbo.

Para la recreación de niños y adultos, la paramunicipal instaló su área de juegos, con mayor interés de los asistentes en el golfito, aunque también tiraron a gol y lanzaron el ovoide.

El Imdet entregó trofeos, uniformes y rifaron artículos deportivos varios entre los asistentes.

Y para esparcimiento de niños y adultos, la actuación de las máximas figuras de la lucha libre local, que mostraron sus mejores lances y la calidad a ras de lona.

Aprovecharon el escenario para informar de los programas de deporte popular que manejan, a través de los centros de iniciación deportiva.

Repartieron publicidad de la Carrera 5K El Reto, que se anuncia para el próximo sábado 29 de noviembre, con salida y meta en las instalaciones de la delegación La Presa.

Hubo interés de la comunidad por conocer a fondo lo que el Centro de Mediciones Funcionales, que a la brevedad llevarán a aquellos rumbos.


Béisbol Salvatierra 
Lanza Komar primera bola

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, tuvo el honor de lanzar la primera bola en la ceremonia inaugural del torneo oficial 2014-2015 de la Liga de Béisbol Salvatierra.

Komar fue parte del presídium, ante quienes desfilaron los equipos y entonaron el Himno Nacional, antes de pasar a la entrega de trofeos a los mejores de las categorías Mayor, Primera Fuerza Especial y Segunda Fuerza.

En el presídium, además del titular del Imdet, el presidente de la liga, Juan Luis Pérez, Jorge Ramos y Luis Cervantes, administrador de las instalaciones.

Con Komar en la loma, el receptor fue el jerarca del circuito, Juan Luis Pérez y el bateador, Jorge Ramos, quien coordina las actividades del fútbol en esas instalaciones.

Aprovecharon el acto protocolario los peloteros, manejadores y aficionados, para reclamar a Komar por las obras de rehabilitación que se realizarán en esas instalaciones.

Eso inició con el desfile de equipos, ya que varios portaban cartulinas alusivas al tema y luego de viva voz, sin que eso lograra alterar al funcionario, quien les dijo que “estoy aquí, dando la cara, para escucharlos y tratar de encontrar una solución que nos beneficie a todos.
 
Agregó que “lo que ustedes proponen, muy válido, porque yo alguna  vez estuve de ese lado, lo presentará a mis superiores y les hará llegar una contra propuesta”.

El lunes por la noche, Komar estará en una reunión de la liga, para responder a las inquietudes de los beisbolistas y con la propuesta que les prometió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario