Delfines fue la categoría en la que participaron los jóvenes de educación especial durante el Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y la gozaron al cien.
La Unidad Deportiva Tijuana fue la sede de los Delfines, que tuvieron las mismas actividades que las otras categorías, en las diferentes instalaciones designadas por la paramunicipal.
Voleibol, fútbol, básquetbol, béisbol y futbeis fueron algunas de las disciplinas deportivas de las que recibieron fundamentos los jóvenes y damitas de Delfines, que tuvieron como instructor en jefe a Héctor Manríquez, con el apoyo psicológico de Alexis Madrid.
Natación y atletismo son actividades que realizaron todos los días, luego de los calentamientos y estiramientos de rigor.
En este grupo se atendió a jóvenes y damitas, niños y niñas con síndrome Down, discapacidad intelectual, motriz, asper y autismo.
“El Plan Vacacional fue incluyente y en otras unidades participaron deportistas con discapacidad, sin ningún problema”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.
Agregó que “la instrucción directa del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y de la señora Elia Manjarrez, fue la de atender a todos los niños que se inscribieran, sin distingo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario